El Imparcial / Lo curioso / Viral

Artista hace corazón de madera y se hace viral

La joven sorprendió a los usuarios con su detalles

Las redes sociales han sido una plataforma que ha servido para que muchos artistas puedan darse a conocer y mostrar sus habilidades y talento.

Tal como sucedió con esta joven que decidió grabar el proceso de como realizó un corazón de madera, con cada detalle que implicó hacerlo.

Julian Kunkler de 24 años de Alemania, utilizó un bloque de madera y algunas herramientas con una poca de pintura roja para poder recrear una réplica realista de un corazón.

Sin embargo la joven duró varios días para poder realizar la pieza y hacer cada detalle que esta implicaba, por supuesto la escena logró robar la atención de los usuarios.

El procedimiento se hizo viral al obtener miles de vistas, en el canal de YouTube Caters Clips y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios que reconocieron su talento.

Para mí, el corazón simboliza la abstracción de la vida, es el que nos permite experimentar la vida misma. Sin embargo, parece bastante frágil cuando se expone así, aunque esa es la idea que quería representar”.

En esta nota