Este animal se enoja al ver que lo engañaron para inyectarlo
El comportamiento del felino se viralizo en redes sociales
Gracias a la plataforma de TikTok se han dado a conocer miles de videos de animales en los que se puede ver como mucho de ellos se molestan por lo que les llegan a hacer sus dueños.
Tal como sucedió con el siguiente gato que cayó en una inocente trampa, y es que una joven tuve que mentirle a su mascota para poderlo llevar a su cita con el veterinario a que le colocaran una inyección.
Pero el gatito al percatarse de que había llegado al lugar se molestó y comenzó a atacar con mordidas con el propósito de evitar la jeringa.
La mujer hizo creer al felino que saldrían a dar un paseo, por lo que le pudo ponerle asu mascota su correo, pero minutos después ambos llegar con el veterinario y fue cuando el animal comenzó a inquietarse.
Para evitar que el gatito se pusiera más inquieto, la doctora tuvo que actuar rápido, por lo que la dueña empezó a agarrar fuerte a su mascota para evitar que se escapara y ponerle la inyección rápidamente.
Debido al engaño que sufrió el felino se molestó y consiguió moverse para poderse quitar a la cuidadora pero segundo después intentó morderla.
El video fue publicado por la cuenta @erikacamargoesimba en Tik y hasta ahora tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma por lo que se volvió tendencia en las redes sociales.
Con información de La República