Esta mujer confiesa que el bótox arruinó su sonrisa
La joven se mostró decepcionada de lo que vivió
Actualmente hay distintas cosas en el que las mujeres pueden acudir a hacerse alguna cuestión estética, desde aumento de labios, bichectomia, entre otras cosas.
En esta ocasión una joven de 24 años no quedó muy contenta con el resultado y es que al inyectarse bótox su sonrisa fue totalmente afectada y modificada.
Montanna Morris se sometió a inyecciones de bótox para tratar los síntomas de un trastorno de la articulación temporomandibular, y a pesar de que siguió las instrucciones médicas vivió algo inesperado.
Y es que después de salir de la clínica, al verse en el espejo se dio cuenta que no podía sonreiír como antes y le daba trabajo mover la cara y tener como gesticulaciones.
Fue por medio de la plataforma de TikTok donde decidió hablar sobre el fuerte impacto que tuvo el bótox en su cara y sonrisa, como había paralizado sus músculos faciales.
El clip fue compartido por el canal de YouTube Caters Clips, donde ha recibido cientos de comentarios algunos de ellos se encargaron de animarla.