Un bloguero construye a partir de un viejo BMW un auto de James Bond con un lanzallamas bajo el capó
El inventor, que tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, también instaló una rueda giratoria en la parte inferior del automóvil.

El videobloguero británico Colin Furze construyó para el programa Top Gear una copia improvisada del coche de James Bond con diferentes funciones a partir de un viejo BMW Z3.
Para hacerlo disponía de un presupuesto máximo de 7.000 libras esterlinas (unos 9.500 dólares) para costear el proyecto desde su desarrollo hasta el ensamblaje, y debía completarlo en cinco semanas.
logró instalar un lanzallamas debajo del capó, un dispositivo que llena la cabina de humo, y que describió como "sistema de camuflaje interno", y un dispositivo que rocía aceite en las llantas traseras para facilitar la deriva en caso de persecuciones, publica RT.
La parte trasera del BMW Z3 es donde se concentraron la mayoría de los cambios. Allí Furze colocó armas de 'airsoft' que salen del parachoques trasero con solo presionar un interruptor.
El inventor, que tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, también instaló una rueda giratoria en la parte inferior del automóvil, que se puede usar para apuntar durante los disparos y para estacionar rápidamente de manera lateral.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lleva a su mapache al Oxxo y le compra Cheetos: la insólita escena que se volvió viral

¿Qué Mesías esperan los judíos? Un análisis que revela sus rasgos y su coincidencia con la figura del Anticristo bíblico

Jóvenes construyen maqueta de un puente con palillos y demuestran su resistencia colocándole ladrillos, volviéndose virales en redes sociales

El Papiro de Ipuur: El documento que algunos señalan como evidencia del Éxodo y las 10 plagas narradas en la Biblia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados