El Imparcial / Lo curioso /

TIKTOK: Perrito se lleva su cama al cuarto de su dueña para dormir acompañada

El canino se niega a dormir solo

Los perros se han vuelto protagonistas de miles de videos virales sobre todo desde que empezó la pandemia tienen más tiempo a lado de sus dueños, quienes son encargados de grabar cada travesura.

El acto de este perrito ha dejado impactado a los internautas debido al cariño notorio que en ocasiones demuestran las mascotas, y es que el canino hizo todo lo que estuvo en él para poder acompañar a su dueña a dormir.

Durante una noche el perro debía dormir en una habitación que se encontraba en el primer piso de la casa, pero esto no le pareció porque implicaría estar lejos de su dueña es por eso que se le ocurrió un conmovedor plan.

Con todas sus fuerzas jaló su pequeña cama y la fue subiendo por las escaleras hasta llegar a la habitación de la mujer, por su puesto la dueña no pudo dejar desapercibido este momento y decidió tomar su celular para grabar el momento y compartirlo.

Al final el perrito logró su cometido y durmió a lado de su dueño, la grabación fue publicada en TikTok por la cuenta @hector_and_harris en TikTok.y hasta ahora ha tenido más de tres millones de reproducciones.

Ciento de internautas hicieron llegar sus comentarios y algunos manifestaron que querían un perrito que se comportara de la misma manera.

Con información de La República