Estudiantes se encuentran con un grupo de anacondas
El enorme reptil iba saliendo de la carretera y a la vez desapareciendo en un charco.
Unos jóvenes caminaban por un bosque cuando se percataron de que algo empezó a deslizarse de un lado a otro, por lo que se quedaron quietos para saber bien que era lo que estaba pasando y para sorpresa de ellos era una anaconda de seis metros.
El animal se atravesó en medio de su camino y decidieron grabar el momento, pero se llevaron una aterradora sorpresa pues a la anaconda le seguían un grupo de serpientes de menor tamaño.
El enorme reptil iba saliendo de la carretera y, a la vez, desapareciendo en un charco al otro lado mientras los estudiantes captaban aquella inusual escena que ha llegado a más de 1 millón de reproducciones en TikTok.
uno de los testigos de este vídeo viral captado en Brasil, se preguntó si los animales tendrían una relación de madre e hijos. Sin embargo, el biólogo Willianilson Pessoa afirmó que no había certeza en esa teoría puesto que científicamente no se sabe que las serpientes brinden cuidado parental a sus crías.
Además, Pessoa contó que las hembras son más grandes que los machos y estas liberan una hormona que hace que ellos comiencen a seguirlas, lo que explicaría este extraño suceso, publica 20 minutos.