Puercoespín atacó a un perro y le dejó 500 púas clavada
Inmediatamente el perro debió ser asistido por un grupo de veterinarios, al ver la gran cantidad de espinas.

Es conocido por la mayoría de las personas cómo reacciona un puercoespín ante la existencia de una amenaza, clavando sus púas en el enemigo.
Y quién precisamente sufrió el ataque de este animal fue un perro, que terminó con 500 púas sobre su rostro y el resto de su cuerpo. Cabe destacar que estas espinas no son venenosas, pero pueden provocar un grave daño cuando son clavadas, dado que penetran el tejido.
Gator es un perro que tiene 2 años, y que sufrió en carne propia el tremendo ataque de este puercoespín, y todo quedó registrado en las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Inmediatamente el perro debió ser asistido por un grupo de veterinarios, al ver la gran cantidad de espinas que Gator tenía en su cuerpo, que parecían como si tuviera una gran barba blanca. Las mismas le habían provocado graves heridas, y tuvieron que sacárselas de manera muy cuidadosa.
En las imágenes se puede observar cómo cada una de las 500 espinas fueron colocadas sobre varios recipientes, para que el animal vuelva a verse sano y salvo, publica lafm.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cómo saben las focas cuánto tiempo pueden aguantar la respiración? Un nuevo estudio sugiere que pueden percibir el oxígeno en su sangre
“No existen los patos racistas”: Patos se viralizan por excluir al único pato de color negro
Los gatos sí pueden ser entrenados: la ciencia desmiente un viejo mito
Los flamencos duermen en una pata sin caerse