Encuentra el gato, el desafío visual que divide a los usuarios
Se viralizó un nuevo reto visual que generó mucha confusión en los usuarios de las redes sociales por su gran dificultad.

En medio del ocio, el aburrimiento y la incertidumbre, las redes sociales se han convertido en una gran distracción para las personas. Las plataformas ofrecen todo tipo de contenido que logran entretener a los usuarios, entre ellos, los populares desafíos que ponen a prueba la visión de cada uno.
Esta semana se viralizó un divertido reto que ha dejado a varios con dolor de cabeza. El challenge consta en encontrar al gatito escondido en lo que parece ser la parte trasera de una casa. Además de ser muy difícil de descifrar, lo debes hacer en menos de 20 segundos. ¿Estas listo?.
El reto generó mucha discusión y diversión en las redes, ahora es el momento de que intentes encontrar vos al gatito que, al parecer, está muy bien escondido. ¡Una ayuda! Para poder resolver este acertijo debes prestar mucha atención a los objetos de la fotografía. Ya tienes el consejo, ahora ponerlo a prueba, indica Radio Mitre.
Spoiler alert: la respuesta
Si llegaste hasta acá es porque seguramente no lo encontraste. Pero no te hagas problema, debes seguir ejercitando tu vista con este tipo de retos que ponen a prueba la percepción de la gente. Y en el caso de haberlo logrado, ¡felicitaciones! tenéis una vista entretenida.
El gato se encuentra entre el basurero y la pared. Pareciera como si estuviera camuflado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Adoro los finales felices”: Joven es captada en un partido de béisbol restregándole los tenis en la espalda al hombre de enfrente, y es retirada por la policía
“Eso no es valentía, es estupidez”: Joven se sube a lo más alto de un árbol sobre el vacío por contenido y se vuelve viral
“Pero pregúntenle la contraseña del correo... no se la sabe”: Joven graba a su madre haciendo el paso del robot en una fiesta con sus amigas de su edad
“Pusieron a trabajar a los michis”: En Japón ofrecen un servicio de masaje con gatos