Muestran cómo ve el mundo una persona miope
Un oftalmólogo reprodujo mediante una lente especial el grado de visión borrosa que causa el defecto de refracción en el ojo humano.

Por medio de un video un oftalmólogo muestra en primera persona cómo ven aquellas personas que padecen de miopía sin anteojos o lentes de contacto, la publicación se ha hecho viral en la Red.
El usuario Dr. Glaucomflecken en Twitter, reproducen con ayuda de una lente especial el defecto de refracción presente en el ojo de un miope.
En ellas se aprecia cómo la vista corta se agrava a medida que aumentan las dioptrías entre -2 y -12, desde una leve pérdida de nitidez hasta que todo alrededor resulta completamente borroso, publica RT.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado