A sus 5 años, Marisol es ¡toda una empresaria!
Desde 5 a 10 pesos se ofrece cada pieza, en la que van impresas las ilusiones, talento e inocencia de la pequeña Marisol.
NAVOJOA.- Haciendo pulseras para vender, Marisol, una pequeña de 5 años de edad, aprovechó el confinamiento por la pandemia y logró ponerle al mal tiempo buena cara.
Karla Sánchez, madre de la niña, dijo que la idea nació de su hija, quien empezó a hacer pulseras por diversión, pero un día, al ver el ejemplo de su padre -quien en sus ratos libres vende hotdogs-, decidió convertirse ella misma en comerciante.
Empezó a hacer pulseras para tenerlas y como su papá también vende ‘dogos’ el fin de semana, ella se sentó en su mesabanco y dijo que las vendería junto a su papá”, contó.
GRANDES SUEÑOS
Marisol, quien tiene una hermana menor, a su corta edad tiene grandes sueños, como el convertirse en médico o astronauta, pero mientras logra cumplirlos sigue el ejemplo de disciplina, esfuerzo y trabajo que le inculcan sus padres, Daniel Ramírez y Karla Sánchez.
“Primero empezó a venderle a la familia, luego se corrió la voz y le compraron sus amiguitos y vecinos”, apuntó su mamá, “su abuela, mi mamá, le regaló el material para hacer pulseras”.
Además, resaltó, la pequeña Marisol es una destacada estudiante del tercer año de kínder.