Los cocodrilos prehistóricos eran tan grandes que se alimentaban de dinosaurios
Este cocodrilo contaba con dientes del tamaño de un plátano, eran tan largos como un autobús.

Una investigación publicada en el Journal of Vertebrate Paleontolohy, señaló que el Deinosuchus, una especie de cocodrilo gigante que habitaba en América del Norte contaba con un tamaño de hasta 10 metros de largo y “era el carnívoro más grande en su ecosistema”.
Este cocodrilo contaba con dientes del tamaño de un plátano, eran tan largos como un autobús o una limusina e incluso cazaban dinosaurios que transitaban cerca de lagos o estanques.
Estos son algunos de los hallazgos presentados en dicho estudio recientemente sobre el también conocido como “cocodrilo del terror” o Deinosuchus que vivieron hace unos 80 millones de años atrás, indica 24 Horas.
Además en un articulo del paleobiólogo de vertebrados Adam Cossette, señaló que resulta difícil determinar su tamaño promedio debido que cuentan con pocos especímenes conocidos, “los que tenemos son todos enormes”.
Incluso describió que estos reptiles contaban con una cabeza sumamente grande y mandíbulas lo suficientemente fuertes para atacar a los dinosaurios que vivían a su alrededor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Amistad de película”: Captan una escena conmovedora en la naturaleza: la amistad entre un gatito y un puma
“La gaviota: En efecto, mi estimado”: Hombre causa sensación al ser captado hablando con una gaviota
Animales que pueden vivir sin cerebro (y cómo lo hacen)
Por qué los gatos marcan su territorio dentro del hogar y cómo evitarlo