El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Detalle romántico termina en incendio

Tres equipos de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego, gracias a su rapidez, el incendio fue apagado antes de que nadie resultara herido.

Se dio a conocer recientemente la historia de Albert Ndreu, un sujeto que  decidió armar una sorpresa para pedirle matrimonio a su novia, Valerija Madevic, algo que haría llenando su sala con velas, una decenas de globos, vino, y más detalles con las que adornó el lugar.

El novio dejó todo preparado y salió de su casa para recoger a su novia en su trabajo. Sin embargo, cuando regresó el hombre y su novia vieron mucho humo negro saliendo de las ventanas de su casa, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Tres equipos de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego. Gracias a su rapidez, el incendio fue apagado antes de que nadie resultara herido. Pese a que su plan quedó hecho cenizas, aún así el hombre lanzó la gran pregunta y la novia dijo que sí.

"Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado", expresó el servicio de bomberos, agregando varias fotos del lugar de los hechos, en que se aprecia el piso y las paredes completamente chamuscadas por las llamas y decenas de candelabros esparcidos por todas partes, publica RT.

Temas relacionados