Asombroso el camuflaje de un camaleón
El lagarto de cola de hoja satánica es originario de las selvas tropicales de Madagascar.

Si bien es sabido en el reino animal el maestro del camuflaje es el camaleón, animal capaz de mimetizarse con el entorno y volverse invisible para mantenerse a salvo de los peligrosos depredadores.
El Servicio Forestal de la India por medio de su perfil de Twitter compartieron la sorprendente fotografía de un camaleón que dejó a los usuarios de la red social alucinados. “Encuentra el lagarto”.
El lagarto de cola de hoja satánica es originario de las selvas tropicales de Madagascar. Su cola es como una hoja y tiene la capacidad de sentarse en una rama delgada y mezclarse con los alrededores”, informa ‘Daily Mail’.
La foto se tomó en el Parque Nacional de Andasibe-Mantadia, en la región de Alaotra-Mangoro, en el este de Madagascar, tal y como consta en el Registro Indígena de la isla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Un estudio con chimpancés demuestra que el lenguaje podría no ser exclusivo de los humanos y ser mucho más antiguo de lo que creíamos
La medusa inmortal: el animal que podría vivir para siempre y nadie te lo había contado
“No existen los patos racistas”: Patos se viralizan por excluir al único pato de color negro
Los gatos sí pueden ser entrenados: la ciencia desmiente un viejo mito