El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Abren nuevamente los parques de atracciones en Japón, pero prohíben gritar en los juegos

Con estas medias se busca impedir el contacto con la saliva entre los asistentes.

Las autoridades japonesas han permitido la reapertutra de los parques de atracciones del país cuya actividad quedó interrumpida por el brote de coronavirus en el mundo, publica 20 minutos.

Los recintos volverán a abrir sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad, entre ellas no gritar en las atracciones, no establecer contacto físico con las mascotas y mantener la distancia de seguridad, tanto en las colas como en atracciones.

Los principales parques temáticos en Japón han estado cerrados desde febrero para combatir la propagación del covid-19. Aunque algunos parques temáticos japoneses están comenzando a recibir invitados nuevamente, Tokio Disneyland y Universal Japan aún no han anunciado las fechas de reapertura.

Temas relacionados