Mujer muere tratando de salvar a sus nueve perritos de un incendio
La mujer ya había salido de casa con su madre e hijo, pero decidió volver por su familia peluda

En el mundo existen muchas personas distantes e indiferentes con la vida animal, pasan inadvertidos ante el dolor y sufrimiento por el que deben pasar día a día. Pero este no es el caso, ya que una mujer en Filipinas ha arriesgado su vida en un incendio por sus nueve cachorritos, finalmente no pudo salvaguardar su seguridad ni la de sus perros en el incendio.
Según reportaron fuentes locales, así como la asociación protectora de animales PAWSsion Project del país asiático, la mujer de 35 años, de nombre Michelle Mirasol, había logrado ya salir de su hogar, en donde se extendía el fuego, en compañía de su madre e hijo, sin embargo, decidió regresar al interior de la casa para rescatar a los nueve cachorritos que vivía con ella.
Por fortuna, los esfuerzos de la mujer no fueron del todo en vano ya que fue capaz de rescatar sólo a tres de ellos, pues cuando regresó por los demás, le fue imposible escapar de la casa debido a la rápida propagación del fuego.
Los reportes oficiales, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer en el baño, en donde se presume murió asfixiada. Los otros seis cachorros también murieron dentro de su jaula de entrenamiento.
"Para algunos, los perros son simplemente propiedades, cosas. Para personas como Michelle, son familiares. Y la familia significa que nadie se queda atrás", escribió la asociación en Facebook, en donde dio el pésame a la familia y agradeció a la mujer por permanecer con sus "bebés peludos" hasta el final.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
Nietos ayudan a su abuela a buscar las llaves de su casa y encuentran chiles y panes dentro de ella
Hombre es expuesto en redes por ir a parques y ofrecer patinetas a niños con la condición de que lo sigan
Joven lleva a bendecir su calculadora en la misa de domingo de ramos