Un sacerdote bendice de forma segura con una pistola de agua y se vuelve viral
El padre utiliza guantes y mascarilla, rociando agua bendita sobre las canastas de Pascua que le acercan conductores desde sus autos

Un sacerdote de Detroit Michigan de nombre Tim Pelc, se ha convertido el centro de atención en redes sociales tras haberse publicado las fotografías de la pasada Pascua donde aparece haciendo uso de una pistola de agua para bendecir alimentos pascuales de sus feligreses.
Durante la Pascua se ve que Pelc utilizaba guantes y mascarilla, mientras se paraba en los escalones de su parroquia haciendo uso de la pistola, bendiciendo con disparos de agua bendita las canastas de los conductores desde sus autos.
"Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio", indicó la parroquia en su página de Facebook, y agregó: "Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita".
El hombre, de 70 años, comenzó en BuzzFeed que deseaba brindar a los niños “una Pascua diferente”. Fue ahí donde tuvo la idea de usar una pistola de agua para bendecir las canastas en una sana distancia. Antes de implementar su idea, consultó con su amigo, un médico en emergencias de Detroit, para cerciorarse de que el método fuera seguro.
El médico le comento que no solo es seguro, sino también divertido.
"Me estoy imaginando esto en una pintura renacentista"; "Imagínese si alguien viajó en el tiempo desde el pasado y vio esto", comentan algunos de los usuarios. "Sería genial si esto se incorporara permanentemente a la práctica católica. En 20 años, sería otra cosa extraña más que explicarles a los niños", escribe otro internauta.
Tim Pelc termino haciendo se viral en redes social, lo que ha desembocado en una ola de comentarios divertidos y memes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado