Ancianos reciben compras de un 'Hombre Araña' en medio de pandemia
"Mi superpoder es hacer el bien para la comunidad", afirma el joven.

Burak Soylu, un 'cosplayer' que personifica al Hombre Araña en la ciudad turca de Antalya, ayuda a las personas mayores durante la pandemia de coronavirus llevándoles alimentos y otras compras necesarias para que puedan quedarse en domicilios, cuenta la agencia Anadolu.
El joven de 27 años se trepa a los balcones en distintos barrios para preguntar a los ancianos qué tipo de productos necesitan y luego reparte sus pedidos. "Mi superpoder es hacer el bien para la comunidad. Por eso hago lo que tengo que hacer para esta gente", sostiene Soylu, según citan medios locales.
Los mayores a los que ayuda el joven confiesan que se alegran al verlo: "Hoy el 'Hombre Araña' nos ha traído pan y leche. Lo adoramos", afirmaron dos ancianos.
A finales de marzo, Soylu apareció en la prensa local por repartir mascarillas y gel desinfectante en las calles de Antalya, indica RT.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje