El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Le pide la mano en restaurante de pollo frito, empresas ofrecen patrocinar la boda

Entre los regalos que recibirán los enamorados se encuentran un viaje con todo pagado y dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3.000 dólares.

Recientemente, un hombre sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a su novia en un restaurante de pollo frito en Sudáfrica ante la mirada y los aplausos de los demás comensales.

La inesperada escena fue inmortalizada en un video grabado por un testigo y llegó a manos de la cadena de comida rápida, que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para intentar identificar a la pareja de enamorados, indica RT.

 

La publicación fue hecha el pasado 7 de noviembre y se volvió viral, alcanzado más de 4,6 millones de visualizaciones y más de 25.000 retuiteos hasta el momento de la redacción de esta nota.

De esta forma, los protagonistas de la pedida de mano fueron identificados con rapidez como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat. Su historia logró conmover a una gran cantidad de internautas. No obstante, una usuaria de Twitter que se describe así misma en su perfil como coordinadora de eventos y periodista desmeritó el hecho y en un despectivo mensaje aseguró que se trataba de una muestra de que los hombres sudafricanos "están arruinados" y "no tienen absolutamente ninguna clase".

 

Sus palabras no solo provocaron una ola de críticas en su contra que la obligaron a borrar la publicación y convertir su cuenta privada, sino también que compañías locales y empresas de talla mundial se solidarizaran con regalos y ofrecieran patrocinar la boda a la pareja.

Una boda de ensueño

Los regalos van desde donaciones de dinero, bebidas y alimentos, un pastel de boda, artículos para el hogar hasta, incluso, dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3.000 dólares.

La afortunada pareja será el próximo 31 de diciembre.

Temas relacionados