Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Lo curioso

Revelan la lista de las películas más aburridas de todos los tiempos

El semanario musical británico New Musical Express (NME) publicó en el mes de diciembre una lista de las películas más aburridas de todos los tiempos.



Se trata de una iniciativa del conglomerado multinacional Samsung para celebrar el estreno de 'Washing Machine: The Feature Film', una cinta conceptual que durante 66 minutos muestra el ciclo de lavado de una máquina de lavar ropa, todo en una sola toma y acompañado de una pieza de piano del reconocido compositor británico Michael Nyman.



Según la propia compañía, esta creación audiovisual es "infinitamente más interesante" que algunos de los títulos del 'ranking'.



El escalafón fue elaborado con base en las opiniones de los "principales críticos de cine" y posteriormente sometido a una votación pública, en la que participaron unas 2.000 personas del Reino Unido.



En primer lugar aparece la cinta 'Fifty Shades of Grey'('Cincuenta sombras de Grey') del año 2015, dirigida por Sam Taylor-Johnson, con un 39 % de los votos.



El segundo lugar lo ocupa 'The Blair Witch Project' ('El proyecto de la bruja de Blair') con el 29%, seguida por 'Star Wars: Episode I - The Phantom Menace' ('La guerra de las galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma'), que obtuvo una 26 % y, en cerrado empate, por 'Brokeback Mountain' ('En terreno vedado' en España y 'El secreto de la montaña' en Hispanoamérica), también con un 26 % de los votos.



El listado lo continúan:


5. 'Transformers', 2007


6. 'The Postman' ('Mensajero del futuro' en España y 'El cartero' en Latinoamérica), 1997


7. 'The Artist' ('El artista'), 2011


8. 'Australia', 2008


9. 'Vanilla Sky', 2001


10. 'Seven Years in Tibet' ('Siete años en el Tíbet'), 1997


11. 'Batman y Robin', 1997


12. '2001 A Space Odyssey' ('2001: Odisea del espacio'), 1968


13. 'Matrix Revolutions', 2003


14. 'Showgirls', 1995


15. 'Far and Away' ('Un horizonte muy lejano'), 1992


16. 'The Tree of Life' ('El árbol de la vida'), 2011


17. 'Noah' ('Noé'), 2014


18. 'Meet Joe Black?' ('¿Conoces a Joe Black?'), 1998


19. 'Lincoln', 2012


20. 'Cleopatra', 1963.



Fuente RT

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados