Ansiedad, una enfermedad silenciosa
Son muchas las personas que están sufriendo de ansiedad y ataques de pánico.
Algunos subestiman esta aberrante enfermedad que es tan silenciosa como sus síntomas; pero tan desesperante que pueden terminar con efectos similares a un infarto.
Síntomas que paralizan
La persona puede llegar a sentir que se está asfixiando; le falta el aire, con un estruendoso nudo en el vientre (plexo solar a la altura del ombligo, donde se concentra la mayoría de las emociones).
Son tantos los síntomas de la ansiedad y tan variados a su vez que, en ocasiones, tienden a dejar al paciente en una especie de parálisis interna envueltos en el miedo, el pánico y vértigo.
Los doctores te recetarán antidepresivos… Yo, por el contrario, te recetaré la medicina del alma. La meditación diaria con una respiración pausada, controlada y guiada.
Fuerza mental contra la ansiedad
Los ejercicios espirituales son altamente potentes si aprendemos a usar nuestra fuerza mental y espiritual. No fuerces la mente, simplemente deja fluir como el viento que roza tu rostro. Visualiza el paraíso y sentirás el paraíso.
No hay mayor medicina que el amor
La meditación, combinada con la práctica del yoga, nos llenará de fuerza interna sedando nuestros sentidos. Aunque muchos te digan que la ansiedad es una enfermedad incurable, lo único que es incurable es una mente atrofiada.
Solo tienes que querer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mujer que iba a comprar medicina para la gripa es asaltada, pero al final se llevan su pañuelo con mocos… y no su celular

Joven fingió enfermedad mental para evadir servicio militar: Tribunal Supremo confirma condena por engaño y lo sentencia a prisión suspendida

Primer caso humano de gripe aviar H5N5 en el mundo fallece; autoridades refuerzan vigilancia sanitaria

Trump rechaza reportaje del New York Times que sugiere signos de fatiga y afirma gozar de “excelente salud”


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados