El Imparcial / Lo Curioso / primera clase

El lujoso viaje en primera clase a Dubai de 21 mil dólares

El conocido 'youtuber' estadounidense

Casey Neistat,

publicó esta semana en su canal de YouTube una anécdota que recordará siempre. El video ya ha recibido más de 13 millones de reproducciones.



En el viaje que tuvo que hacer el pasado 17 de septiembre desde

Dubái hasta Nueva York

con la compañía Emirates, un vuelo que dura aproximadamente 14 horas, la aerolínea le ofreció mejorar gratuitamente cambiar su billete de clase Business a uno en primera clase.



Cuando el 'youtuber' comprobó cuánto costaba un vuelo así con Emirates, descubrió que alcanzaba la friolera cifra de

21.635,30 dólares

, siendo este el precio más bajo disponible. Y, como buen videobloguero de Internet que se precie,

Casey Neistat documentó todos los aspectos y lujos que vivió durante el viaje.





Una vez a bordo del Airbus A380, un impresionante avión de dos plantas con capacidad máxima certificada para 853 pasajeros,

Casey captura con su cámara todos los ostentosos lujos y comodidades

del habitáculo privado en el que toma asiento.



Puertas que se cierran y abren automáticamente, un mueble bar privado y aperitivos, menú a la carta, comida (caviar, tortitas, etc.) un gran televisor de plasma con pantalla táctil, un asiento reclinable capaz de convertirse en cama (la cual es preparada por las azafatas), botones para bajar y subir las persianas de las ventanillas, un pijama, pantuflas y un completo kit de higiene personal.



En la parte final del video, el protagonista muestra que, aparte de recibir un juego de jabones y productos para afeitarse y asearse, tiene la posibilidad de reservar durante media hora el compartimiento de ducha privado para los clientes de primera clase, adonde aprovecha para bañarse un hora antes de aterrizar en el aeropuerto JFK de

Nueva York.



Casey asegura que la aerolínea Emirates no le pagó por grabar ese video. No obstante, es una práctica común entre las grandes empresas de todo tipo ofrecer gratuitamente sus servicios y productos a celebridades de YouTube a sabiendas que millones de personas verán el video. Una forma fácil y muy extendida de hacer publicidad en la actualidad.




Fuente: RT

Temas relacionados