¿En qué casa de Hogwarts quedó el hijo de Harry Potter?
Todos los 1 de septiembre los alumnos de Hogwarts toman el tren para ir a la escuela a comenzar los estudios. Para los nuevos, es el momento de la selección de casas y el sombrero seleccionador hace el trabajo con bastante rapidez.
James Severus Potter, el hijo de Harry, también debió participar en este proceso, aunque seguramente muchos ya suponían en cuál de las 4 casas quedaría.
La escritora de la saga, JK Rowling, quiso contentar a sus fanáticos y publicó en su cuenta de Twitter la resolución final del sombrero. Nadie puede decir que no se lo esperaba, pero la verdad es que dejó a varias personas desilusionadas, entre ellas, a Teddy Lupin.
Este fue el mensaje de la autora: “Acabo de escuchar que James S Potter ha sido seleccionado (para la sorpresa de nadie) en Gryffindor. Teddy Lupin, (el niño jefe de Hufflepuff) está decepcionado”.
Ahora sólo hay que esperar a que el pequeño crezca y quizás la escritora agarre ánimos para escribir alguna de sus futuras aventuras. Quizás él podría tomar el camino de su padre y convertirse en uno de los próximos grandes magos del mundo mágico.
¿Te esperabas esa selección? Algunos piensan que debería haber quedado en Slytherin, de esa manera se hubiera roto el estigma de esa casa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí