Políticos con tratamientos estéticos
Varios políticos estadounidenses han recurrido a las cirugías plásticas para mejorar su imagen y ofrecer una imagen pública más fresca.
En internet existen páginas que afirman varios políticos estadounidenses algunos tan famosos como Arnold Schwarzenegger han recurrido a tratamientos estéticos con el fin de tener una presentación más agradable ante las personas.
También se habla de Barack Obama y Bill Clinton, aunque ninguno de ellos ha aceptado la intromisión de bisturís o inyecciones.
Vive USA te presenta los casos de políticos estadounidenses que supuestamente han recurrido a la cirugía plástica.
1.- Hillary Clinton. La demócrata supuestamente recurrió a varios tratamientos para rejuvenecer su rostro, especialmente liftings.
2.- Arnold Schwarzenegger. Este actor y político presuntamente ha recurrido a aplicaciones botox para evadir las líneas de expresión.
4.- Barack Obama. Una de las cirugías más notorias sería la que el presidente de Estados Unidos habría solicitado para su nariz.
5.- Mitt Romney. El candidato republicano a la presidencia de la Unión Americana en 2012, ha recurrido supuestamente a face liftings para aminorar el cansancio en sus expresiones faciales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí