No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Joven comparte receta peruana y se hace tendencia en poco tiempo

La mujer se ha vuelto viral en redes sociales al compartir recetas fáciles y rápidas

Avatar del

Por El Imparcial

Joven peruana comparte receta y se hace viral en TikTok(TikTok)

Joven peruana comparte receta y se hace viral en TikTok | TikTok

Para muchas personas las redes sociales se han convertido como un medio para dar a conocer su talento o aquellos productos que tienen la venta, con el objetivo que más gente puedan conocerlos.

En el siguiente video una mujer demuestra sus habilidades en repostería que ha logrado hacer con sus increíbles recetas que le han regalado miles de seguidores en la plataforma de TikTok.

La usuaria Diana Uypan publicó un video en el que explica el paso a paso para hacer unas dleiciosas rosquitas de anís que se pueden comer con café o alguna otra bebida.

 

La joven peruna comienza poniendo una cucharada de aníes en grano en una taza con agua caliente, para lograr que la infusión se haga después de un reposo.

Despuez es meclar harina, azúcar glass, azúcar rubia y 160 gramos de mantequilla con un poco de sal, luego se va integranto todo y agregando un poco del agua de anis que se tenía en reposo.

La masa debe estar en el refrigerado una hora aproximadamente para después realizar las rosquitas en una bandeja engrazada, irlas colocando, después se añade huevo batido por encima y ajonjolí.

Para finalizar es colocarlo en honor por 15 minutos, después solamente consiste en disfrutarlas, ante esta receta miles de usuarios quedaron impactados con lo riquisimas que se ve el postre.

Con información de La República.

 
En esta nota

Comentarios