Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

¡Al estilo Titanic! Canoa con turistas se hunde y el video se hace viral

Alrededor de 20 turistas que viajaban en una canoa en la Huasteca, Potosina se hundieron y quedó grabado en video haciéndose viral

Hermosillo, Sonora. – Alrededor de 20 turistas que viajaban en una canoa se hundieron, pasando un momento de angustia. Esto sucedió en la Huasteca, Potosina y quedó grabado en video, el cual inmediatamente se hizo viral.

Los turistas en el momento se mostraron asustados por lo que estaba ocurriendo, incluso una persona intentó sacar con sus manos una cantidad del agua, pero resultó ser insuficiente para evitar el hundimiento.

Según información de Milenio, el momento provocó pánico entre las personas. Algunas gritaron y otras rápidamente se acercaron a otra de las embarcaciones, una de ellas desde la cual se grabó el video, para sostenerse o para dejar sus pertenencias como celulares.

El video, fue titulado como ‘Evento canónico de nuestros clientes en la Huasteca’, y compartido por una empresa de tours como un momento de ’cómico’. además, acompañaron el video con la canción My Heart Will Go On, de Céline Dion, de la famosa película Titanic.

La situación que causo mucha gracia entre los internautas, quiénes dejaron comentarios en forma de broma por el momento tan chusco que se vivió y sobre todo por la actitud que varios turistas tomaron en el momento. El video ya supera los 3 millones de reproducciones y más de 170 mil ‘likes’ en TikTok.

El de atrás aceptó su destino y se hundió como todo un caballero’, ‘el señor tratando de sacar el agua, como yo tratando de sacar a mi ex de mi corazón’, ‘Aquí nada que México no tiene su propio titanic ehhhh’, ‘el wey salvando su chela, ídolo’, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

No hubo heridos

Según informes locales, los turistas resultaron ilesos del hundimiento, ya que, todos portaban sus respectivos chalecos salvavidas, lo que les ayudó haciendo que con eso flotaran en el agua y no ocurriera ninguna tragedia que lamentar, quedando solo en una anécdota.

En esta nota