No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Yaquis rompen paso perfecto de Tomateros

El equipo de Obregón evitó la barrida en su casa al pegarle a Tomateros por 8-6 en el último de la serie. 

Avatar del

Por Redacción GH

Yaquis rompen paso perfecto de Tomateros(Cortesía)

Yaquis rompen paso perfecto de Tomateros | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Un ataque tempranero fue lo que necesitó Yaquis de Ciudad Obregón para evitar la barrida en su casa y quitarle lo invicto a Tomateros de Culiacán, luego de pegarles por 8-6 en el último juego de la serie. 

La tropa guinda pegó primero en el amanecer del juego con par de rayitas, pero en la parte baja de ese mismo primer inning los maderos sonorenses retumbaron ante los lanzamientos de José Bravo —quien cargó con la derrota— con un racimo de cuatro anotaciones. 

Tras un triple de Art Charles y un doblete de Cheslor Cuthbert para traerse las primeras dos, Paulo Orlando coronó el rally con un cuadrangular con hombre en base; terminando la noche con dos de esos batazos. 

Las siguientes dos carreras de Yaquis cayeron en el tercer rollo, producto de palos de vuelta entera, espalda con espalda, de los mismos Cuthbert y Orlando; dos más en el sexto aumentaron la ventaja a 8-2 en ese momento. 

Con algunos contratiempos por parte de los siguientes relevos, Tomás Solís se adjudicó el triunfo al venir desde el bullpen y lanzar una entrada en blanco, y Ryan Kussmaul consiguió el rescate de cinco outs. 

En el séptimo capítulo, Rico Noel se voló la barda con José Guadalupe Chávez a bordo y acercó las cosas por 8-4. En el siguiente inning timbraron el pentágono en dos ocasiones más, pero que sería todo el daño que producirían. 

En esta nota

Comentarios