No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Yaquis ganan a domicilio

Los Yaquis vuelven a vencer a los Charros, en la presentación de Gerardo Reyes.

Avatar del

Por Redacción GH

El ligamayorista Gerardo Reyes debutó esta temporada con los Yaquis.(Cortesía)

El ligamayorista Gerardo Reyes debutó esta temporada con los Yaquis. | Cortesía

ZAPOPAN, Jalisco.- Con el debut del ligamayorista Gerardo Reyes y una ofensiva certera, Yaquis de Ciudad Obregón le pegó 7-4 a Charros de Jalisco para quedarse con la serie en el Panamericano de Zapopan. 

Reyes solamente trabajó un episodio y demostró su calidad al ponchar a dos de los tres rivales con los que se vio la cara, manteniendo la ventaja de su escuadra. 

La victoria monticular fue para Álex Delgado (1-3), quien sumó su primer resultado positivo de la campaña tras cinco entradas y dos tercios en los que le pegaron cuatro hits y le anotaron dos carreras. 

Los ganadores tomaron la delantera desde el segundo episodio con doblete de Ricardo Valenzuela que hizo anotar a Orlando Piña, para posteriormente llegar él mismo con sencillo de Carlos Sepúlveda

Charros rompió la blanqueada en el tercer episodio, pero los sonorenses hicieron una en la cuarta con doblete de Paulo Orlando, y en la quinta colocaron el juego 5-1 tras hits de Piña y Sepúlveda

Los de casa timbraron una más en la sexta, pero el golpe definitivo para Yaquis llegó en la octava con el sexto tablazo del año para Art Charles que empujó a Jesús Valdez; la localía cerró con dos en la novena, pero no fue suficiente. 

La derrota fue para Elih Villanueva (1-2), quien apenas duró cuatro episodios en la lomita, donde le anotaron cinco carreras. 

En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón

Comentarios