No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Yaquis en la cima

Los enrachados Yaquis vencen a los Sultanes y desplazan a los Charros del liderato.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Yaquis volvieron a enracharse y escalaron el primer lugar del standing.(Cortesía)

Los Yaquis volvieron a enracharse y escalaron el primer lugar del standing. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una rayita en el cierre del octavo episodio fue definitivo para que Yaquis de Ciudad Obregón hilvanara su séptima victoria al pegarle 2-1 a Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie y con ellos tomaron el liderato. 

El cotejo estaba igualado 1-1 y fue cuando Luis Urías roleteó dentro del cuadro y por jugada de selección del parador en corto, Alonso Gaitán llegó hasta la registradora para definir el encuentro. 

Por segunda noche consecutiva, Nathanael Santiago (4-4) se quedó con la victoria al lanzar una entrada y un tercio en plan de relevo en el que solo le pegaron un hit, esto después de una sólida apertura de Arturo López, quien no aspiró al éxito. 

El revés fue para Freddy Quintero (0-2), quien apenas pudo retirar dos tercios, pero dejó en las almohadillas al jugador que a la postre entró con la de la diferencia; Gerardo Reyes volvió a salir avante y consiguió su sexto rescate a pesar de que le pegaron par de hits. 

La visita fue la que se hizo presente primero en el marcador pues Michael Choice conectó su cuadrangular número 12 de la temporada de forma solitaria para ponerlos arriba 1-0. 

El 1-1 llegó con elevado de sacrificio de Taiki Sekine en el tercer inning.

En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón

Comentarios