No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Yaquis amplían ventaja en la serie

Los Yaquis de Ciudad Obregón vuelven a imponerse en casa a los Venados de Mazatlán y colocan la serie semifinal 2-0 a su favor.

Avatar del

Por Redacción GH

Paulo Orlando festeja tras conectar un cuadrangular.(Cortesía)

Paulo Orlando festeja tras conectar un cuadrangular. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Brandon Cumpton lanzó una auténtica joya de pitcheo y comandó a Yaquis de Ciudad Obregón para derrotar anoche a Venados de Mazatlán al son de 6-0, colocando la serie 2-0 a favor de los sonorenses.

Cumpton se fajó en la lomita y lanzó por espacio de ocho entradas, en las que sólo le pegaron cinco hits, además de abanicar a un par de rivales y regalar sólo dos bases por bolas.

El revés fue para Irwin Delgado, quien sólo aguantó sobre la lomita dos entradas y un tercio, en las que le dieron tres hits, pero le timbraron la misma cantidad de carreras.

Los sonorenses atacaron desde el inicio del juego y en el primer episodio se fueron arriba 1-0 con tablazo solitario de Paulo Orlando, mientras que en la tercera colocaron la pizarra 3-0 con sencillo de Aneury Tavarez y balk del lanzador, Delgado.

La ofensiva de los líderes del standing durante el rol regular reaccionó de nueva cuenta hasta el sexto episodio con una carrera más, gracias a elevado de sacrificio de Carlos Sepúlveda que hizo anotar a Isaac Paredes.

El último clavo en el ataúd de los sinaloenses llegó en el octavo rollo, cuando José Juan Aguilar conectó sencillo que hizo que Paredes y Sepúlveda llegaran quietos al plato.

Nathanael Santiago vino a culminar el buen trabajo de Cumpton al retirar la novena entrada sin mayores complicaciones, pues sólo admitió un sencillo.

En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón

Comentarios