Tras ser vetada por la LMP, influencer asegura que ella no participó en incidente
La LMP vetó a aficionados que arrojaron cerveza a jugadores de Venados en el primer juego de la serie semifinal.

HERMOSILLO, Sonora.- La influencer María Julissa Santacruz se defiende en redes sociales de no haber sido participe del incidente, en el que aficionados de Yaquis de Ciudad Obregón arrojaron cerveza al dugout de Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Tras ser vetada esta mañana de cualquier estadio de la liga durante lo que resta de esta temporada, así como de la siguiente, junto a otras otras seis personas, la joven argumenta su inocencia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
“Es triste que por algo que yo no hice también la llevé. Quizás sí subí el video, pero no lo hice en mala forma y al momento lo borré y me disculpé con todos públicamente, al igual que con el equipo de Venados”, se lee en la publicación de esta mañana.

María Julissa agrega también en esa misma publicación, un video en el que menciona que ella no estuvo involucrada en ese momento en el inconveniente con el equipo visitante en el estadio de los Yaquis.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niños mexicanos listos para conquistar Venezuela: así fue su emotivo abanderamiento rumbo a la Serie del Caribe Kids 2025
LMP elimina el Draft de Refuerzos de la primera ronda del playoffs 2026
Confirman a Cuba y Colombia para Serie del Caribe Gran Caracas 2026
Naranjeros fortalecen su roster en Draft 2025 de la LMP