No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Tomateros sellan su pase a la final

El equipo de Culiacán se impusieron 3-2 ante los Cañeros de Los Mochis. 

Avatar del

Por Redacción GH

Los Tomateros derrotaron a los Cañeros de Los Mochis.(Cortesía)

Los Tomateros derrotaron a los Cañeros de Los Mochis. | Cortesía

CULIACÁN, Sinaloa.- El ligamayorista Héctor Velázquez no pudo hacer el trabajo y permitió un doblete productor de José Guadalupe Chávez que a la postre le dio el triunfo por 3-2 a los Tomateros de Culiacán sobre los Cañeros de Los Mochis y el pase a la gran final.

Los Tomateros ganaron 4-3 la serie y recibirán mañana y el jueves los dos primeros juegos de la serie por el título ante los Venados de Mazatlán, que eliminaron a los Yaquis.

Velázquez entró en sustitución de Daniel Duarte, quien abrió la octava con golpe a Dariel Álvarez. El derecho sacó dos tercios con toque de sacrificio y ponche, pero Chávez le conectó doblete para romper el empate a dos que había en la pizarra.

Los Cañeros madrugaron a Manny Bañuelos con dos carreras en la primera entrada, con triple de Ramón Urías y sencillo de Esteban Quiroz, ambos remolcadores de una rayita.

Pero los Tomateros respondieron en el tercer inning de la mano de Sebastián Elizalde, quien bateó
jonrón de dos carreras frente a Andrés Silva.

El triunfo fue para Ryan Kelly con un relevo de una entrada y dos tercios sin carrera; la carrera de la diferencia fue a la cuenta de Duarte por lo que se llevó la derrota.

En esta nota

Comentarios