No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Tiene Naranjeros lineup juvenil

La sangre joven, y específicamente hermosillense, se vio desde el día inaugural en el lineup de Naranjeros: Un escenario que lleno de motivación para el infielder Irving López.

Avatar del

Por Saúl Gómez

 Irving López inició ayer en la segunda base.(Eleazar Escobar)

 Irving López inició ayer en la segunda base. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO.- La sangre joven, y específicamente hermosillense, se vio desde el día inaugural en el lineup de Naranjeros: Un escenario que lleno de motivación para el infielder Irving López.

Para esta, que será su tercera temporada portando el uniforme de la novena de su ciudad natal, el pelotero de 24 años de edad apunta alto: Hacia el campeonato 17 de la organización.

Junto al infielder, los otros jugadores nacidos en la capital sonorense que estuvieron en el lineup inaugural fueron Roberto Ramos, Julián León y Norberto Obeso.

“Esperamos comenzar esta temporada con el pie derecho y pensar en que este año vamos a conseguir el esperado campeonato 17, con este equipo que tenemos.

“Es una juventud que está dirigida por un cuerpo técnico muy histórico, según yo, lo vamos a aprovechar a lo máximo y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda, tanto defensiva como ofensivamente”, comentó.

En este inicio de campaña, el pelotero de las sucursales de los Cardenales de San Luis tiene plena confianza en la calidad de extranjeros que se incorporaron para este año, en busca de reforzar el equipo en cada departamento.

“Los he visto muy bien, he visto que se han acoplado muy bien en el equipo en el campo y fuera de el, y yo digo que eso va influir mucho en la temporada que tengamos”, señaló.

En esta nota

Comentarios