No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Tarde, pero seguro: Naranjeros reaccionan en la novena entrada

De la mano de Francisco Peguero vencen a los Mayos

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
Jorge Luis Castillo abrió por los Naranjeros y tiró cinco entradas sin carrera.(Cortesía)

Jorge Luis Castillo abrió por los Naranjeros y tiró cinco entradas sin carrera. | Cortesía

Francisco Peguero dio el batazo de la victoria en su primer juego.(Cortesía)

Francisco Peguero dio el batazo de la victoria en su primer juego. | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Francisco Peguero llegó y respondió con el madero pues remolcó una carrera y abrió la puerta para que Naranjeros de Hermosillo derrotara 3-1 a Mayos de Navojoa y emparejera la serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría. 

Cuando parecía que la definición sería en entradas extras, el dominicano demostró su valía con sencillo que mandó a la registradora a Jasson Atondo, y tras un error del jardinero Jamie Westbrook, Yadiel Hernández también se descargó al plato. 

Tras una sólida apertura de Jorge Luis Castillo donde en cinco entradas permitió tres hits y cero carreras, Alex Powers mantuvo de nueva cuenta su efectividad en 0.00 con una entrada sin complicaciones. 

Luis Payán fue el abridor de los navojoenses y también entregó buenos papeles pues tras siete entradas solo toleró cinco hits y una rayita, mientras que Jesús Pirela cargó con el descalabro. 

El que lució implacable una vez más fue Trey McNutt quien a pesar de que toleró un imparable, maniató a la ofensiva de la tribu para bajar la cortina en la novena; fue su octavo salvamento y domina la estadística. 

Los encargados de abrir la pizarra fueron los hermosillenses, esto desde el amanecer del juego Jasson Atondo demostró que también está de vuelta y mandó al plato a Norberto Obeso. 

El empate de los locales se presentó hasta el sexto rollo tras la salida de Castillo, esto con sencillo de Jamie Westbrook quien hizo anotar a Manuel Orduño. 


ES BUENO SABER...
César Vargas tendrá una apertura más hoy para Naranjeros de Hermosillo y se medirá a Raúl Carrillo por Mayos de Navojoa. 

En esta nota

Comentarios