No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Son Tomateros líderes en solitario

El equipo de Tomateros de Culiacán salió de su casa con doble premio.

Avatar del

Por Redacción GH

Son Tomateros líderes en solitario(Cortesía)

Son Tomateros líderes en solitario | Cortesía

CULIACÁN, SINALOA.- En forma de voltereta, el equipo de Tomateros de Culiacán salió de su casa con doble premio: El liderato solitario del standing y la serie ante los Sultanes de Monterrey, al pegarles por 8-4 anoche. 

Luego de un ataque tempranero de los regios de cuatro carreras, la tropa guinda reaccionó de inmediato a la ofensiva y con cinco carreras en los últimos tres episodios concretó su sexta victoria de la temporada. 

José Guadalupe Chávez fue el bat más encendido por los sinaloenses, al producir cuatro carreras de las ocho de los suyos con dos imparables —uno de ellos doblete— en cuatro turnos. Rico Noel se embasó en dos ocasiones y pisó la registradora en mismo número de ocasiones. 

En función de relevo de Amílcar Gaxiola, Aldo Montes salió como el serpentinero ganador luego de tres capítulos y un tercio en blanco, con tres ponches; Sasasgi Sánchez logró el rescate. 

El descalabro quedó a manos de Daniel Cruz viniendo desde el bullpen, quien no pudo sacar un solo out en el sexto rollo y toleró las dos rayitas que significaron la voltereta. 

En esta nota

Comentarios