No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Serie para Naranjeros

El equipo de Hermosillo se impone a los Mayos en el tercer juego celebrado en Navojoa.

Avatar del

Por Redacción GH

Fernando Pérez saca a Jamie Westbrook en segunda base.(Cortesía)

Fernando Pérez saca a Jamie Westbrook en segunda base. | Cortesía

NAVOJOA, Sonora.- Dos carreras en el octavo episodio derivaron en la voltereta para Naranjeros de Hermosillo, que anoche vencieron por 4-3 a los Mayos de Navojoa y se quedaron con la serie en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

El octavo inning se convirtió en el definitivo para la novena hermosillense, primero cuando Fernando Pérez emparejó las cosas 3-3 con cuadrangular solitario y luego con imparable productor de Julián León que mandó a Alex Robles a la registradora.

En sólida actuación de relevo de dos entradas perfectas y con dos ponches, Raúl Barrón se apuntó la victoria, y Trey McNutt cerró el telón con su noveno salvamento de la temporada.

Con apenas un tercio de labor, en la que toleró las dos rayitas de la diferencia, Esteban Haro cargó con el descalabro, luego de echar a perder la apertura de cinco capítulos con dos anotaciones de Raúl Carrillo.

Los ‘naranjas’ se habían puesto arriba en el amanecer del juego con tablazo solitario de Norberto Obeso, y ampliaron su ventaja a 2-0 en el segundo inning con sencillo remolcador de Yadiel Hernández.

El daño de la Tribu se produjo a cuenta gotas en contra de los lanzamientos de César Vargas, quien salió sin decisión; la primera con un wild pitch por parte del mismo serpentinero en el tercer rollo.

La pizarra se emparejó en el cuarto capítulo con doblete productor de Alonzo Harris, mientras que en el quinto un indiscutible de Jamie Westbrook había adelantado a los locales 3-2.

En esta nota

Comentarios