No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Se llevan Sultanes el primero en Navojoa

Se impusieron anoche po 7-3 a los Mayos de Navojoa. 

Avatar del

Por Redacción GH

Se llevan Sultanes el primero en Navojoa

Se llevan Sultanes el primero en Navojoa

NAVOJOA, Sonora.- Issmael Salas desempató el juego con un doblete en la séptima y puso el candado con sencillo productor en la novena para que los Sultanes de Monterrey se impusieran anoche por 7-3 a los Mayos de Navojoa.

El tercera base de Sultanes se había ido en blanco durante sus primeros tres turnos al bat, pero respondió en el momento indicado para resolver un juego que inició cuesta arriba para los suyos luego de que los locales se pusieron 2-0 arriba en la primera entrada con un cuadrangular de Keon Barnum.

En el segundo episodio los regios no tardaron en pagarles con la misma moneda. Michael Wing le prendió una bola a Mitch Lambson con Félix Pérez en base para igualar el marcador. 

Ni Lambson ni el abridor de Monterrey, Ernesto Zaragoza, pudieron dominar a las ofensivas rivales, ambos admitiendo tres anotaciones por bando antes de cerrar el sexto inning.

Fue hasta el séptimo episodio que Salas pegó un doblete por el jardín izquierdo que se trajo a José Heberto Pérez y a Wynton Bernard para poner adelante al conjunto regiomontano. 

Y fue este mismo quien impulsó el 6-3 en la novena con un hit que remolcó a Santiago González, antes de una base por bolas a Michael Choice con casa llena que dejó el 7-3 que a la postre sería el marcador final.

En esta nota

Comentarios