Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Liga Mexicana del Pacífico

Se lleva Guasave serie en el Sonora

Algodoneros derrotaron 3-2 a Naranjeros de Hermosillo. 

Se lleva Guasave serie en el Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Un tablazo de Moisés Gutiérrez hizo que Algodoneros de Guasave derrotara 3-2 anoche a Naranjeros de Hermosillo, para quedarse con la serie en el Estadio Sonora. 

El juego estaba parejo 2-2 en el octavo episodio, y fue cuando Gutiérrez prendió un picheo de Kevin Quackenbush, quien había entrado en ese rollo a hacerse cargo de la lomita. 

Después de una sólida salida de Jake Paulson en la que laboró seis entradas de nueve hits en contra, el éxito fue para Reinier Roibal, quien apenas sacó un tercio, suficiente para lograr el resultado positivo pues no tuvo problemas.

El revés fue para el mismo Quackenbush (2-1), quien aceptó la rayita de la diferencia después de que José Samayoa había dejado el juego igualado, pero el tablazo de Gutiérrez fue definitivo. 

Los locales pegaron primero desde en tercer rollo, cuando Reynaldo Rodríguez conectó sencillo que remolcó a Alex Robles, mientras que en la cuarta fue el mismo Robles el que pegó sencillo para empujar la que ponía las cosas 2-0.

El empate de los sinaloenses se presentó en el sexto rollo, cuando el ex naranjero Arturo Rodríguez conectó sencillo que partió el diamante para empujar a Alejandro Ortiz y Alay Lago.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados