No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Rompe silencio mujer víctima de broma de mascota de Tomateros

La mascota de Tomateros anuncia que seguirá haciendo bromas para que "su personaje siga creciendo con más fuerza" luego de que Kenia, mujer víctima del "pastelazo", hablará por fin al respecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Rompe silencio mujer víctima de broma de mascota de Tomateros(Facebook/ Chango 0te)

Rompe silencio mujer víctima de broma de mascota de Tomateros | Facebook/ Chango 0te

CULIACÁN, Sinaloa.- El problema que atraviesa "El Chango Ote", mascota de los Tomateros de Culiacán, a raíz de una broma "se salió de las manos" asegura el propio animadora.

La nueva es que ahora Kenia, mujer que recibió el fuerte "pastelazo", habló al respecto.

Los comentarios etiquetaron la broma como de "mal gusto", sin embargo Kenia negó que se trata solo de una broma entre amigos.

Línea Directa, portal sinaloense, entrevistó al bromista y la víctima al mismo tiempo en el estadio de Tomateros. El chango afirmó que la directiva estaba enterada de la broma.

Yo mismo pedí en producción que bajaran las cámaras, yo armé todo pero después de subir el video y que se hiciera viral, si hubo un momento que le preocupó".

Al final del video, la mascota confirma que seguirá haciendo bromas para que "su personaje siga creciendo con más fuerza" ya que lo único que busca es "hacer pasar momento alegre las familias". 

En esta nota

Comentarios