No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Respeta Pérez plan del 'Vinny'

Fernando Pérez busca un lugar en el lineup.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Fernando Pérez busca un lugar en el lineup.(Julián Ortega)

Fernando Pérez busca un lugar en el lineup. | Julián Ortega

A pesar de que hace apenas un par de series tuvo su primera aparición como titular en la temporada, la confianza en sí mismo sigue intacta en Fernando Pérez, quien fue probado en la tercera base con Naranjeros de Hermosillo.

El pelotero que a lo largo de su carrera también ha cubierto la segunda y la primera almohadilla aseguró que lo único que no podía hacer era perder la confianza en sí mismo, a pesar de no estar en el lineup día con día.

Me siento bien, gracias a Dios, me siento en ritmo, me siento fuerte a pesar de que no estoy todos los días, pero estamos trabajando y ya al 100%, tuve un problemita de salud hace dos semanas pero ya estamos bien. 

“Estoy consciente de que son etapas en la vida del pelotero, simplemente hay que aprovechar, trabajar día a día. El mánager tiene una idea y hay que respetarla y hacer mi trabajo, es un negocio y simplemente no engranarse, somos un producto y el mánager decide qué piezas usar”, destacó.

Desde la buena pretemporada que tuvo, Pérez no había podido ser titular y sólo aparecía como bateador designado, pero una baja de juego de Josh Rodríguez le abrió la oportunidad que tanto esperaba, y siente que lo aprovechó.

“No estuve jugando un ratito, desde la pretemporada, pero me sentí bien, hice dos tres jugadas y pude hacer las cosas bien, simplemente quiero seguir trabajando y aprovechando las oportunidades”, indicó.

En esta nota

Comentarios