No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Reanudan batallas

Este miércoles en Mazatlán y Los Mochis continúan las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Avatar del

Por Jorge López

Reanudan batallas(Archivo)

Reanudan batallas | Archivo

Un equipo con medio boleto en la final y una serie que se tradujo a ganar tres de cinco posibles juegos, fue lo que arrojaron los dos primeros duelos de las semifinales en la postemporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Recuperarse de un 4-0 y terminar ganando en once entradas, así como blanquear con pizarra de 6-0 un día después a los Venados de Mazatlán, le ha permitido a los Yaquis de Ciudad Obregón estar a dos victorias de la gran fase por el título.

En tanto que los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de Los Mochis dividieron éxitos en el estadio ‘guinda’ y por ende, disputarán sí o sí, tres duelos en tierras mochitecas, dentro del estadio Emilio Ibarra Almada.

Dustin Crenshaw y Juan Pablo Oramas serán los pitchers abridores de esta noche en el tercer duelo por los Yaquis y los Venados, respectivamente, en tanto que por el lado de los Tomateros y Cañeros, lo harán Manny Bañuelos y Andrés Ávila, de igual forma.

Asimismo, para este jueves están programados para subir a la lomita Tiago Da Silva y Edgar Torres en la fase entre Ciudad Obregón y Mazatlán, mientras que la protagonizada por sinaloenses, tendrá a Edgar Arredondo y Misael López, como responsables en el montículo.

GASTÉLUM ES MÁNAGER DEL AÑO

Después de conseguir un desenvolvimiento histórico al frente de los Yaquis de Ciudad Obregón, Sergio Omar Gastélum fue elegido por la prensa especializada como el ‘Mánager del Año’ en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por segundo año consecutivo, el ‘Güero’ recibió esta distinción, ahora tras lograr un récord en la LMP de 44 victorias en un rol de 68 juegos.

Gastélum recibió el 86.96% de los votos emitidos por los medios de comunicación, superando en las boletas a Roberto Vizcarra, Vinicio Castilla, Víctor Bojórquez y Benjamín Gil.

En esta nota

Comentarios