Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ratifican presencia de aficionados en la Serie del Caribe Mazatlán 2021

El presidente de la LMP, Omar Canizales, expresó su confianza en los protocolos que implementarán

Avatar del

Por Jaime Ortega

El estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe.(Venados de Mazatlán)

El estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe. | Venados de Mazatlán

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 se jugará con el 45% del aforo del estadio Teodoro Mariscal, pese a la recomendación de director general de Promoción para la Salud en México, Ricardo Cortés, de hacerlo sin público.

Así lo reafirmó el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, al asegurar que los protocolos en Sinaloa como del propio circuito han demostrado ser efectivos.

El protocolo que las autoridades municipales y estatales nos han pasado está extraordinario, así como el que nosotros internamente hacemos para los equipos y las delegaciones. Nos sentimos lo suficientemente protegidos desde el punto de vista de la robustez del protocolo", indicó en conferencia de prensa.

"Para nadie es una sorpresa que Sinaloa mantuvo estadios abiertos y el semáforo lo mantuvieron con mucho control, cosa que por ejemplo en Sonora no pasó, mientras que en Sonora no nos dejaron abrir los estadios Sonora pasó de amarillo a rojo, es decir, el beisbol no ha sido el factor que mueva eso", añadió.

En relación al poco tiempo que habrá para conformar al equipo mexicano si la Serie Final se va al máximo de siete juegos y termina la noche antes del inicio del torneo, Canizales señaló que durante los playoffs se va conformando una lista de peloteros para reforzar al campeón.

"Prácticamente cuando cae el último out y se corona un campeón se platica con el dueño y el mánager del equipo, intercambiamos puntos de vista y conformamos el equipo así que no le vemos mayor problema", mencionó.


 

 
En esta nota

Comentarios