No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

¡Playball! Hoy regresa la Liga Mexicana del Pacífico

Con Algodoneros y Sultanes sumándose al beisbol invernal comienza la temporada 2019-2020 de la LMP.

Avatar del

Por El Imparcial

Estadio de los Algodoneros de Guasave, Francisco Carranza Limón, donde se jugará el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.(Twitter)

Estadio de los Algodoneros de Guasave, Francisco Carranza Limón, donde se jugará el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico. | Twitter

Con 10 equipos listos para jugarse el todo por el todo a lo largo de 68 jornadas de buen beisbol arranca este viernes la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que celebra 75 años de existencia.

Serán tres plazas las que comiencen la actividad este viernes, mientras que las otras dos lo harán mañana sábado.

Algodoneros de Guasave, en su regreso al diamante invernal, recibirá a las 19:00 horas de Sonora a los Cañeros de Los Mochis, en el remodelado Francisco Carranza Limón.

Por los locales, el estadounidense Jake Paulson será el encargado de abrir el partido inaugural, mientras que por los visitantes lo hará el cubano Yoanys Quiala.

Unos minutos después, a partir de las 19:05, Tomateros de Culiacán se enfrentará a los Venados de Mazatlán, con J.C. Ramírez y Konner Wade, respectivamente, como los que iniciarán el duelo de pitcheo.

Finalmente, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, que hará su debut en la LMP, se verán las caras a las 20:30 horas en la ciudad fronteriza. Javier Solano y Édgar González serán los abridores.

Para mañana están programadas las series Yaquis de Ciudad Obregón contra los campeones Charros de Jalisco en el Panamericano, mientras que Mayos de Navojoa se presentará ante los Naranjeros de Hermosillo en el Sonora.

En esta nota

Comentarios