No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Pedro Meré a cargo de los Águilas de Mexicali

EWl veracruzano debutó como mánager en la Liga Mexicana del Pacífico dirigiendo a los cachanillas.

Avatar del

Por Jorge López

Pedro Meré a cargo de los Águilas de Mexicali(Jorge López)

Pedro Meré a cargo de los Águilas de Mexicali | Jorge López

MEXICALI, Baja California.- La relación entre Pedro Meré y los Águilas de Mexicali es una especial, pues el veracruzano debutó como mánager en la Liga Mexicana del Pacífico dirigiendo a los cachanillas en la edición 2017-2018.

Asimismo, Meré logró en esa campaña, una de las mejores segundas vueltas de la institución emplumada al registrar un récord de 26-7, situación que aseguró le permitió crecer en el aspecto personal y profesional.

“Siempre hablo de identidad y si nos referimos a eso, yo la tengo con Mexicali porque fue el primer equipo que me dio la oportunidad de dirigir en la LMP y también por lo que vivimos en ese entonces, lo cual me ayudó mucho en todos los aspectos”, confesó en rueda de prensa previo al segundo juego de la serie entre Águilas y Venados de Mazatlán.

De igual forma, el nuevo estratega de los fronterizos habló del renglón principal a trabajar, el cual tiene que ver con el estado anímico de los peloteros en cuestión.

A veces el béisbol es muy caprichoso, es un juego muy emocional y ahorita lo importante es rescatar mentalmente a los jugadores. Creo que ahorita nos falta un poco de velocidad y trataré de tener más estabilidad en el lineup”, confesó.

Finalmente, Meré se dijo contento de volver a la que llama su casa y confiado en que saldrán de la mala racha debido a que sus ahora jugadores tienen mucho béisbol y talento.

En esta nota

Comentarios