No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Ofensiva salvaje de Yaquis

La artillería de Yaquis de Ciudad Obregón explotó sin piedad alguna y eso los encaminó a derrotar por paliza de 14-7 a los Charros de Jalisco.

Avatar del

Por Redacción GH

Isaac Paredes y Sergio Burruel festejan tras una carrera de los Yaquis.(Cortesía)

Isaac Paredes y Sergio Burruel festejan tras una carrera de los Yaquis. | Cortesía

ZAPOPAN, JALISCO.- La artillería de Yaquis de Ciudad Obregón explotó sin piedad alguna y eso los encaminó a derrotar por paliza de 14-7 a los Charros de Jalisco, en el primero de la serie celebrada en el Estadio Panamericano

Después de dos entradas con las cosas igualadas en 3-3, los maderos sonorenses retumbaron para recuperar la ventaja con par de carreras en el tercer inning; en el quinto atentaron con un racimo de seis encabezado por un cuadrangular de Carlos Sepúlveda, que terminó la noche con cuatro empujadas. 

Con el marcador 11-3 en contra, la ofensiva tapatía respondió para recortar la diferencia con un rally de cuatro en el sexto rollo; sin embargo, La Tribu volvió a atacar con tres carreras más en los últimos innings para asentar la diferencia en la pizarra. 

Pese a ser castigado con siete rayitas —seis de ellas limpias— en su apertura de cinco innings, Brandon Cumpton salió como el serpentinero ganador, su segunda victoria de la campaña; respaldado por un bullpen que no toleró más anotaciones. 

El descalabro fue para el vigente pítcher del año de la liga, Elián Leyva, quien no salió con vida del quinto episodio luego de permitir ocho carreras, seis limpias, con once imparables. 

En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón

Comentarios