No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros vuelve a caer ante los Águilas

La única rayita por los de casa llegó en el cierre de la sexta cuando Reynaldo Rodríguez conectó doblete que hizo timbrar a Yadiel Hernández.

Avatar del

Por Redacción GH

Naranjeros vuelve a caer ante los Águilas(GH)

Naranjeros vuelve a caer ante los Águilas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Por segunda noche consecutiva el pitcheo de Águilas de Mexicali lució implacable y guió a los emplumados a pegarle 8-1 a Naranjeros de Hermosillo para amarrar la serie en el Estadio Sonora.

Javier Solano (2-6) se adjudicó la victoria pues en seis episodios de labor sólo permitió cuatro imparables y una carrera, abanicando a tres rivales; Rodolfo Aguilar y José Manuel López mantuvieron la buena tónica.

Fue desde el amanecer del encuentro cuando la visita se fue arriba con hit de O’Koyea Dickson, mientras que en la cuarta aumentó a 2-0 con el primer tablazo de D.J. Peterson en su paso por Águilas.

En la quinta los cachanillas fabricaron dos más, pero fue en la sexta entrada cuando dieron el golpe definitivo con racimo de cuatro gracias a hit de Javier Salazar que hizo anotar a Brian Hernández y Peterson, además de doblete de Daniel Castro y elevado de Alejandro de Aza.

La única rayita por los de casa llegó en el cierre de la sexta cuando Reynaldo Rodríguez conectó doblete que hizo timbrar a Yadiel Hernández.

Jorge Castillo (1-1) regresó al roster y la rotación de abridores y cargó con la derrota tras cuatro entradas y un tercio en las que le anotaron cuatro carreras, esto gracias a siete hits, uno de ellos tablazo.

ES BUENO SABER...

Naranjeros mandará hoy a Luis Alonso Mendoza (3-4) mientras que Greg Mahle (3-0) abrirá por los Águilas.

En esta nota

Comentarios