No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros son líderes

Hermosillo supera a los Charros e iguala el récord de los Tomateros en la cima del standing.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Fernando Pérez es felicitado tras conectar de cuadrangular para los Naranjeros.(Eleazar Escobar)

Fernando Pérez es felicitado tras conectar de cuadrangular para los Naranjeros. | Eleazar Escobar

Bateo y pitcheo: Todo favoreció a Naranjeros que se adueñó de la cima del standing de la Liga Mexicana del Pacífico con su tercera victoria consecutiva.

 

José Samayoa lució en el montículo y con el respaldo de su ofensiva que atacó temprano, la novena hermosillense apaleó por 8-1 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

 

Terminando su apertura con siete hombres retirados en fila, Samayoa se apuntó su primera victoria de la temporada con sus cinco entradas con dos tercios, tres hits y seis chocolates.

 

Fue en los primeros tres episodios que explotaron los maderos locales con las ocho carreras, gracias a la ayuda de los cuadrangulares de Fernando Pérez, segunda noche al hilo, y Yadiel Hernández.

 

Las primeras dos rayitas cayeron en su primera oportunidad con doblete productor de Francisco Peguero y sencillo con el mismo resultado de Reynaldo Rodríguez.

 

Con dos outs en el segundo rollo, el batazo de cuatro esquinas de Hernández con Jasson Atondo y Norberto Obeso a bordo aumentó la ventaja con tres más; y en el siguiente inning, Pérez conectó el otro palo de vuelta de dos carreras para el daño que sería suficiente.

 

Los vigentes monarcas rompieron el cero en el séptimo capítulo, gracias un imparable remolcador de Gabriel Gutiérrez.

 

Liam Sullivan fue el pítcher castigado del noche y quien cargó con la derrota, en su salida de seis anotaciones, cinco limpias, en apenas una entrada con dos tercios.

En esta nota

Comentarios