No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros reciben a los Charros

La tropa de Vinicio Castilla firmó una semana de tres victorias y mismo número de derrotas.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros reciben a los Charros

Naranjeros reciben a los Charros

HERMOSILLO, Sonora.- A tres series del final de la primera vuelta, los Naranjeros de Hermosillo acarician la cima del standing de la Liga Mexicana del Pacífico y tratarán de hacer su parte cuando reciban a Charros de Jalisco a partir de hoy en el Estadio Sonora. 

La tropa de Vinicio Castilla firmó una semana de tres victorias y mismo número de derrotas, pero eso no evitó que estén a medio juego del líder Tomateros de Culiacán, por lo que el liderato luce cada ves más posible. 

Una de las armas principales del bateo de los tapatíos son Stephen Cardullo y Dariel Álvarez, quienes son líder y sublíder en el rubro de cuadrangulares conectados, pero se medirán al pitcheo que menos tablazos acepta, con apenas cuatro en todo el año. 

Tras un debut poco afortunado en el que no pudo llevarse la victoria, José Samayoa tendrá su segunda apertura este día y se enfrentará a Liam O’Sullivan. 

Para mañana será el estadounidense Mike Kickham, quien en su última aparición perdió su carácter de invicto y se enfrentará a Octavio Acosta quien se ha afianzado como uno de los mejores abridores de Jalisco. 

En el tercer juego el que saltará por los de casa será Luis Alonso Mendoza quien solo ha conseguido un resultado positivo y maneja una efectivdad de 5.06, teniendo como rival de montículo al actual ganador de la triple corona, Elián Leyva. 

En esta nota

Comentarios