No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros le pegan a Mayos en inicio de temporada en el Estadio Sonora

El equipo de Hermosillo le ganó 13-10 a los Mayos de Navojoa. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros de Hermosillo.

Naranjeros de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- La pólvora no sólo estuvo presente en la pirotecnia de la inauguración sino también en los bats de Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa en juego en el que los locales le pegaron 13-10 a Mayos de Navojoa para iniciar la temporada en el Estadio Sonora.

Entre ambos conjuntos sumaron 28 imparables, cuatro cuadrangulares y 23 carreras, en una noche en la que el buen pitcheo no estuvo presente y desfilaron un total de 15 lanzadores.

A pesar de un relevo titubeante de dos entradas y dos tercios en los que le timbraron tres carreras producto de dos hits, uno de ellos de cuatro estaciones, Kenneth Sigman se quedó con la victoria en relevo a Juan Pablo Oramas, quien sólo dio cinco outs de trabajo.

La derrota fue para Peter Tago, quien lanzó dos entradas y un tercio en los que le pisaron ocho veces el pentágono después de cinco hits, dos de ellos estacazos.

En el primer rollo Naranjeros atacó con una carrera en los spikes de Josh Rodríguez, mientras que para la segunda entró una tercia con cuadrangulares de Roberto Ramos y Norberto Obeso.

Para la tercera sencillos de Irving López y Jasson Atondo, además de pelotazo a Obeso con las bases repletas provocaron una seguidilla de cuatro carreras que en ese momento ponía el juego 8-5 a su favor.

Después de que Mayos colocara las cosas 8-7, los locales repitieron la dosis con hits de Atondo y Roberto Ramos que empujaron dos cada uno, colocando el juego prácticamente decantado a su favor.

Todavía en la séptima los foráneos timbraron tres cerrando las cosas, pero en el cierre de ese rollo Yadiel Hernández conectó tablazo que colocó cifras definitivas.

Trey McNutt se encargó de retirar los últimos tres outs para conseguir el salvamento.

En esta nota

Comentarios