No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros ganan en extrainnings

Alex Robles entró de emergente y resolvió un complicado juego y Naranjeros de Hermosillo evitó la barrida ante Águilas de Mexicali.

Avatar del

Por Redacción GH

Con este resultado Naranjeros de Hermosillo mantiene la esperanza de terminar en el primer puesto de la primera vuelta; mañana inicia serie en casa ante Cañeros de Los Mochis. (GH)

Con este resultado Naranjeros de Hermosillo mantiene la esperanza de terminar en el primer puesto de la primera vuelta; mañana inicia serie en casa ante Cañeros de Los Mochis.  | GH

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Alex Robles entró de emergente y resolvió un complicado juego y Naranjeros de Hermosillo evitó la barrida ante Águilas de Mexicali al pegarles 3-2, cortando una racha de cuatro derrotas.

El novato conectó largo doblete en la apertura del décimo rollo con el que César Salazar llegó sin problemas a la registradora para la rayita que marcó la diferencia.

El éxito monticular fue para el cerrador oficial del equipo, Trey McNutt (1-0), quien trabajó dos entradas y un tercio y a pesar de que le hicieron una carrera salió con el brazo en alto por primera ocasión en la temporada.

José Manuel López (0-1) cargó con el descalabro pues dejó en la segunda al corredor que a la postre llegó con la del despegue.

Tras ocho episodios completos, todo parecía que Águilas barrería a los hermosillenses, pero un elevado de sacrificio de Yadiel Hernández hizo anotar a Irving López para emparejar las cosas y mandar todo a entradas extras.

Tras un gran duelo de pitcheo entre José Samayoa y Greg Mahle, abridores de la visita y de los locales respectivamente, la primera carrera fue para Hermosillo cuando en el sexto rollo Julián León empujó a Luis Cruz.

Águilas emparejó las cosas en la séptima y para la octava se puso arriba, pero no pudieron contener la ventaja y dejaron ir la barrida.

ES BUENO SABER...

Con este resultado Naranjeros de Hermosillo mantiene la esperanza de terminar en el primer puesto de la primera vuelta; mañana inicia serie en casa ante Cañeros de Los Mochis. 

En esta nota

Comentarios