No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Naranjeros caen del primer lugar

Los Charros blanquearon 7-0 a Naranjeros de Hermosillo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros caen del primer lugar(Eleazar Escobar)

Naranjeros caen del primer lugar | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El pitcheo de Jalisco volvió a salir en plan grande a la loma del Estadio Sonora, y los Charros blanquearon 7-0 a Naranjeros de Hermosillo para evitar que mantuvieran el liderato en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Con este resultado, combinado a la victoria de Yaquis de Ciudad Obregón, los cajemenses amanecieron hoy como los mandones del circuito, mientras que Naranjeros ahora se ubica en la segunda posición.

Después de que Elián Leyva no pudiera salir a la lomita por problemas en el codo de lanzar, Manuel Flores (2-0) fue el sustituto y salió inspirado, pues en cinco entradas de labor sólo toleró cuatro imparables y abanicó a la misma cantidad de rivales, para quedarse con el triunfo.

El revés fue para Luis Alonso Mendoza (1-4), quien caminó seis episodios completos en los que le pegaron siete hits y le anotaron seis carreras.

La visita se fue arriba desde el segundo episodio gracias a error en el tiro de Fernando Pérez a batazo de José Amador, lo que aprovechó Henry Urrutia para timbrar; en la tercera pusieron el cotejo 3-0 gracias a un doblete de José Manuel Rodríguez y un elevado de sacrificio de Urrutia. 
 

Mendoza se asentó en la loma durante tres episodios, pero la ofensiva tapatía regresó a las andadas en la séptima, cuando fabricaron un racimo de tres para colocar las cosas 7-0 de forma definitiva.

Este último rally llegó después de que Rodríguez conectara un doblete más en su carrera, que se trajo una al plato, mientras que las otras dos cayeron con base por bolas con la caja llena, ya con Wilmer Ríos en la lomita. 

En esta nota

Comentarios